Munich, el combinado nacional de Seven a Side, Los Cóndores 7, no pudieron frente a los duros contrincantes que enfrentaron en su grupo, del tradicional torneo que se celebra para la gran fiesta de la cerveza en Alemania. Chile compartía grupo Australia, Irlanda y los actuales campeones olímpicos, Fiji.
En el primer turno Chile enfrentó a Australia, en un partido donde el primer tiempo incluso Chile lo terminó en ventaja, los australianos reaccionaron y se llevaron el partido por un 26-10. Para Chile marcaron Rodrigo Fernández y Marcelo Torrealba.
En su segundo partido, preliminarmente el partido más complicado, Chile enfrentaba a Fiji. Los oceánicos sacaron a relucir su mejor juego frente a Chile y producto de ello terminaban el primer tiempo con un abultado 26-0. Chile reaccinó en el segundo tiempo y pudo descontar, marcando por vía de Torrealba y un penalti try a favor de los chilenos.
El en último partido del día, los cóndores enfrentaban a Irlanda. Los verdes, fueron un cuadro muy complicado, donde Chile cayó por un 24-7, talvez uno de los resultados menos esperables de la participación de hoy.
Con estos resultados Chile, el día sábado 30 de septiembre, se enfrentará frente a Uganda en la disputa por la copa de estímulo.
Dentro de las grandes sorpresas del día de hoy, fue el triunfo de los locales de Alemania quienes derrotaron a Inglaterra y se hicieron ganadores del grupo B.
Sin duda, son partidos difíciles, pero enfrentarse a los mejores es una forma de crecer. Sin duda nuestros Cóndores volverán con más experiencia para los desafíos venideros.
Leave a Reply