El debut de Trapiales en la Primera A fue sobresaliente. El cuadro de La Pintana, habían derrotado por un marcador de 60-19 al equipo de la Universidad Santo Tomás (UST) con una soberbia actuación en la primera fecha del torneo. Sin embargo, los dirigidos por Juan Sepúlveda debían superar un nuevo escollo para confirmar su liderato del grupo B en el Torneo de Primera A de la Asociación de Rugby de Santiago (Arusa).
La segunda parada de los pintaninos en su camino por el campeonato era en la cancha de Old Gangonians y ante un complicado rival como Monte Tabor. Y el encuentro no comenzó de la mejor manera para los pintaninos, ya que en un primer tiempo con muchos altibajos, Trapiales se fue al descanso con un marcador de 24-12 abajo.
Gracias al esfuerzo y pundonor del equipo, el segundo tiempo cambió la historia. Con más actitud y ganas, el equipo pintanino salió a buscar el triunfo, logrando la victoria en el último minuto con un try de Manuel Isla, terminando con un marcador de 34-40 a favor de los pumas de La Pintana.
El próximo desafío de Trapiales los enfrenta al equipo de Lagartos en Rengo este fin de semana, mientras Monte Tabor recibe a los curicanos de Old Gergel.
Fuente: Pintanadeportes
Leave a Reply