
Con una expresiva victoria por 61-12 sobre Alumni, Craighouse Old Boys aseguró su paso a la siguiente fase del Torneo Apertura de Arusa, certamen en que defiende el título conseguido el año pasado.
Los dirigidos de Mark Cross se presentaron el domingo en las ex canchas del Craighouse en La Dehesa y festejaron su clasificación a falta de un partido para el cierre de la fase regular, este sábado en Pie Andino ante Country Club, que a su vez lucha ante Old Mack’s por quedarse con el acceso restante del Grupo B.
En la ronda de cuatro mejores, el invicto cuadro rojiazul (registra cuatro victorias en igual cantidad de compromisos) se topará contra Old Boys u Old Georgians que se disputan el segundo pasaje del Grupo A, el que se adjudicó impecablemente Stade Francais.
INTERMEDIA DISPUTA LA CLASIFICACIÓN CON OLD MACK’S
El equipo Intermedia de COBS también festejó en la antigua casa del club, imponiéndose ante los ex alumnos del Santiago College 39-17.
Este triunfo le permitió alcanzar en la clasificación a los viñamarinos de Old Mack’s (perdieron 21-8 ante el líder Country Club) con 15 puntos y se jugarán sus opciones en casa ante el quince de La Reina. Los mackayinos, en tanto, animarán el clásico de la costa contra Sporting.
Fuente: Comunicaciones Cobs & Cogs
Leave a Reply