Doce años debieron pasar para que los equipos de Antumapu y Jabalíes de Puerto Varas se volvieran a enfrentar, en esta ocasión con sus equipos M35, el anterior partido había sido en Puerto Varas.
Un encuentro conmemorativo, ambos clubes perdieron jugadores en el último tiempo, por lo cual hicieron el compromiso de jugar todos los años en memoria de Marcos Sánchez, jugador de Antumapu que partió este año y Marco “Kamikaze” Ulloa, capitán y jugador de Jabalíes que partió hace casi tres años y quien marcó a fuego con su personalidad en el club puertovarino.
En lo deportivo, un encuentro disputado, se jugó en 3 tiempos de 20 minutos, donde Jabalíes comenzó marcando el ritmo de partido, pero Antumapu supo cómo poder revertir el juego de los porcinos, el resultado para el registro un 28-24 a favor de los dueños de casa, porque los ganadores son ambos clubes en poder generar estas instancias de amistad y relacionamiento.
En el tercer tiempo ambos clubes se intercambiaron recuerdos, que viene a sellar el compromiso de poder jugar regularmente en el año para poder rendir honor a sus jugadores, una gran jornada, con mucha camaradería, un excelente tercer tiempo y emociones encontradas.
Leave a Reply