En primera instancia el equipo juvenil se enfrentaron a su similar de Vizcachas, equipo formado por jugadores del colegio Andino, de la nortina ciudad de Arica, el cuadro del club JOBS se impuso 47 a 7, a pesar del abultado marcador, no fue fácil para ellos, ya que fue un partido trabado, donde los entrenadores tuvieron que mover piezas claves para poder lograr cruzar el in-goal rival, lo que significo el abultado resultado final.
En segunda orden la categoría classic, se enfrentó a club Vikingos, formado principalmente por funcionarios de las fuerzas armadas de la ciudad, los mayores de 35 se impusieron 25 a 5, pero como es tradición en estos encuentros el resultado es una anécdota, después del partido ambos cuadros disfrutaron de un asado de tercer tiempo.
Al final de la jornada el primer equipo se enfrento a su símil de Búfalos, desde el pitazo inicial fue un partido muy parejo donde errores de ambos cuadros, les permitieron marcar muy temprano en el encuentro, luego el cuadro de ex alumnos del Junior College logró dominar el encuentro pero la buena defensa de los de rojo, no les permitía sacar una mayor ventaja, el primer tiempo termino 19-12, luego en el segundo tiempo los de amarillos lograron imponer su juego y rompieron la defensa rival logrando el marcador final de 48-19, a pesar del marcador final el partido fue muy parejo.
A todo esto se suma que los más pequeños participaron en el festival de rugby infantil organizado por llaretas en las categorías M12, M10, M8 y M6, donde vivieron una mañana de mucha diversión y rugby.
Con estos encuentros se termina la primera rueda del campeonato de clausura, donde el cuadro juvenil se encuentra en el segundo lugar a 4 puntos del puntero que es Búfalos.
En tanto los adultos se encuentran a terceros a solo 1 punto del primer lugar, que comparten Leones y Llaretas.
Este sábado vuelven a la cancha las mujeres donde las Girls de Jobs se enfrentan a Old Red, Llaretas y Búfalas en una nueva fecha del torneo local.
Información: Alejandro Mendoza – Club JOBS
Leave a Reply