El medioscrum partió de titular, mientras que el seleccionado nacional de seven, Martín Verschae, ingresó desde el banco en la victoria del quince de Santander ante el Gernika.
Un positivo inicio de temporada fue el que tuvieron los jugadores nacionales Aldo Cornejo y Martín Verschae. Y es que los chilenos estuvieron presentes en la victoria 54-21 de su escuadra, el Independiente RC, ante el Bizkaia Gernika, encuentro válido por la primera jornada de la temporada 2018/2019 de la División de Honor española.
“Me quedo con muy buenas sensaciones. La gran mayoría de los jugadores nuevos llegaron hace muy poco y se acoplaron muy bien al plan de juego y a los que llevamos más tiempo en el equipo. Pero, queda mucho por mejorar de cara a la temporada”, declaró a Rugbychile el ex Viña RC, Aldo Cornejo.
Sobre la incorporación de Martín Verschae a los “Búfalos”, Cornejo señaló que “además de gran persona es un jugadorazo, puse la cara y las manos al fuego para que lo trajeran y seguro no me voy a arrepentir. Nos aportará una verticalidad importante en ataque y sé que dará mucho q hablar”.
El próximo desafío para el elenco de los viñamarinos será este domingo cuando visiten por la segunda fecha al Sanitas Alcobenda, en Madrid. Los “Verdes” buscarán superar la barrera de las semifinales, instancia que alcanzaron la temporada pasada.
Leave a Reply