El reciente fin de semana se desarrolló la fecha 4 del torneo de Apertura de Arica, y con ello se cerró la primera rueda del torneo.
Las acciones comenzaron en la cancha de rugby del Estadio Carlos Dittborn con los encuentros de juveniles entre Vizcachas y Leones, donde los locales derrotaron a los felinos por un 24-5, en segundo turno jugó el cuadro de Llaretas frente a Jobs donde los alumnos del Colegi Junior College derrotaron a Llaretas por un 31-12.
La acción en categoría adulta se desarrolló con el encuentro entre Armored de Iquique frente a Leones, los iquiqueños lograron su primer triunfo en el torneo al superar a los alumnos de la Universidad de Tarapacá por un 46-20. En el cierre de la jornada el cuadro de Llaretas se enfrentaba a Jobs, los locales sacaron adelante el partido al superar por un 46-14 a los ex alumnos del Junior College, de esta manera Llaretas termina la primera rueda del torneo como líderes exclusivos del torneo de apertura ariqueño.
Las chicas este fin de semana no tuvieron acción ya que participaron en el torneo regional que se desarrolló en Antofagasta y el cual busca la clasficiación de los clubes del norte al torneo nacional que se desarrollará al cierre del presente año.
Leave a Reply