La tercera fecha del torneo ARUSE se disputó parcialmente el fin de semana pasado, poniendo así fin a la primera vuelta del torneo, con San Bartolomé como puntero exclusivo del torneo.
Sería el 15 de la añañuca quienes derrotarían por 21 – 54 a Carneros, en un partido donde el cuadro de Bartolo impuso su oficio y categoría, en un encuentro que, en líneas generales, estuvo mucho más apretado que lo reflejado por el marcador. El otro encuentro de la fecha, Seminario ante Perros, no se disputó por mutuo acuerdo de los equipos, quedando así programado para la fecha recuperativa a disputarse este fin de semana entrante.
De esta forma, y pese a que resta un partido de la primera ronda, San Bartolomé encabeza la clasificación del apertura serenense. Carneros se ubica en la segunda posición, a la espera del resultado del encuentro pendiente entre Seminario, tercero en la tabla, y Perros, los colistas; dicho resultado, desplazaría eventualmente a uno de los equipos a la segunda posición, relegando a Carneros a la tercera plaza.
Con el encuentro pendiente, cerrará la primera ronda del torneo, teniendo un receso recuperativo, hasta el fin de semana del 22-23 de junio, donde los partidos a disputarse tendrán a Seminario recibiendo a San Bartolomé y a Perros recibiendo a Carneros.
Leave a Reply