El exlseccionado nacional retornó a la titularidad con Old Boys en el último “Clásico Britanico”, luego de estar siete meses fuera de las canchas.
La victoria 27-21 de Old Boys frente a COBS por la séptima fecha del Torneo Central Top 8 no pasó inadvertida. Y es que los ex alumnos del Craighouse sufrieron una caída después 27 partidos sin conocer de derrotas, cortando una racha de poco más de un año invictos.
La última versión del “Clásico Británico” destacó también por la buena presencia de público y por las figuras que hubo en cada lado. Ese es el caso de Mario Mayol, exseleccionado nacional, quien lleva poco más de un mes incorporándose competitivamente en el equipo de los exalumnos del Grange, tras estar siete meses fuera de las canchas producto de una lesión en uno de sus hombros.
“Estoy al 100% hace más de un mes, pero (estoy) haciendo la vuelta a las canchas paulatinamente. Primero en los entrenamientos, luego sumando minutos de a poco y el sábado donde pude jugar mi primer partido de titular”, señaló a RugbyChile.cl.
Sobre la importante victoria conseguida en el “Clásico Británico” –resultado que los aleja de los puestos de peligro-, Mayol afirmó que “fue un partido durísimo, como siempre, donde nosotros nos propusimos ganar el punto de contacto y hacernos fuertes con los fowards y creo que se logró”.
El próximo desafío para Old Boys será el sábado 20 de julio cuando reciba en Old Grangonian Club a Old John’s.
Grande Mario Mayol !