Luego de alrededor de un mes de detención el rugby ariqueño volvió a la acción. Fue en categorías juveniles, damas y adultas que la ovalada volvió a moverse en la ciudad de la eterna primavera.
Las acciones comenzaron con duelos femeninos donde se desarrollaron cuatro encuentros del ya acostumbrado fecha de triangulares que se desarrolla en Arica. Donde Old Red marcó con su juego el dominio de las acciones. En tanto en los juveniles el combinado de Leones y Búfalos derrotó por un sólido 41-10 al actual campeón de la categoría, Vizcachas, en el otro duelo de la categoría Llaretas cayó frente a JOBS por un 5-59.
En la categoría adulto, fueron dos los encuentros que se desarrollaron, el actual campeón de Arica, pero que son de Iquique, Armored enfrentó a Búfalos y los superaron por un 39-0, mientras que en un clásico del rugby ariqueños Llaretas venció a JOBS por un 24-5.
De esta manera en categoría adulto la punta de la tabla la toma Armored con 5 puntos, seguidos de Llaretas con la misma cantidad de positivos, pero con menos diferencia de puntos.
Leave a Reply