Durante una jornada plagada de novedades para la franquicia profesional chilena, se confirmaron cambios en la dirección técnica que afectarán tanto a los fueguinos como a las selecciones.
El primero es que Nicolás Bruzzone asume como Head Coach de Selknam, liderando un grupo de trabajo en el que ya participó como mano derecha de Pablo Lemoine durante 2020, por lo que el otrora seleccionado argentino dejará la selección de Seven, que volverá al mando directo de Edmundo Olfos, quien mantiene su rol a cargo de todo el programa del siete.
¿Qué sucede con Lemoine luego de estos cambios? Despejando todo rumor de una eventual salida, el uruguayo se mantiene a cargo como Head Coach nacional, conservando su labor como el hombre al mando de toda la ovalada nacional, hablando tanto de selecciones como la franquicia.
Así, se mantiene la base del staff que ha comandado la estructura técnica chilena durante los últimos años, con cambios de roles para afrontar el nuevo ciclo que tendrá como primer desafío la Superliga Americana 2021, esta vez con Selknam bajo la comandancia directa de Nicolás Bruzzone.
Leave a Reply