¡Finalmente! Los Lobos volvieron a jugar rugby



Luego de casi dos años, finalmente se volvió a jugar un partido en la Lobera de Puerto Montt, a través de un triangular disputado por tres equipos de la escuadra puertomonttina, aprovechando las nuevas posibilidades que abre la fase actual en que se encuentra la ciudad sureña.

Para llevar a cabo este evento, el “Gigante de La Patagonia” separó a su plantel para formar dos quinces, además de un tercer elenco integrado por los veteranos del club, quienes se midieron entre sí jugando partidos de tres tiempos, con una duración de 20 minutos cada uno.

Respecto de la actividad, Mario Alegría, coach de Los Lobos, destacó que “el criterio fue armar equipos que fueran de similares características. Fueron muy parejos, todos estuvieron a la altura con buen contacto, buen juego de manos, lo que fue muy tranquilizador para el cuerpo técnico porque consideramos que lo que veníamos haciendo no melló en el juego del equipo pese al tiempo que habíamos estado fuera”.

Todo esto sirve como una instancia emblemática por el retorno al juego, pero que además sirve como una preparación para el venidero amistoso entre Los Lobos y Traukos, que se llevaría a cabo este 21 de agosto, siendo el primer partido de rugby entre dos clubes dentro de la zona sur desde el arranque de la pandemia. Incluso, será el primer encuentro que disputarán los mitológicos tras coronarse campeones de Arus en 2019.

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*