¡Tarucas volvió a la cancha!



El equipo chileno Mixed Ability retornó a los entrenamientos presenciales regulares y están reuniéndose en los campos de juego municipales de Las Condes, además del recinto del CD Alumni, quienes facilitaron sus instalaciones para los venados andinos.

Estas prácticas han tomado un tono especial para el club que cada vez va sumando más jugadores, superando ya los 35 rugbistas con y sin discapacidad dentro de sus filas, que se preparan para la gira de Tarucas en Argentina que se llevaría a cabo en diciembre, además del Mundial Mixed Ability de Irlanda 2022.

Bajo este contexto, el entusiasmo se ha tomado a los jugadores en el gramado. Así lo demuestra Nicolás Moreno, rugbista de 32 años perteneciente a los venados andinos, quien señala “volví a jugar y lo he encontrado súper bueno practicar con los compañeros en la cancha, es distinto a Zoom. Echaba mucho de menos a mis amigos”.

Otro de los grandes hitos del club en su retorno al campo es la gran cantidad de mujeres que ha ido sumando en el último tiempo y que ahora tienen la oportunidad de compartir en la cancha, como lo destaca la rugbista de 19 años, Valentina Biskupovic, al indicar “yo fui la primera mujer en Tarucas el 2019 y ahora somos seis ¡Tenemos que seguir creciendo, porque se pasa muy  bien!”.

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*