¡JOBS está preparando el “Miami Chileno 7s”!



El cuadro ariqueño con más de 10 años de historia está organizando la primera versión de su campeonato de rugby seven.

La fiesta ovalada en Arica se llevará a cabo durante el 15 y 16 de enero en el Estadio Carlos Dittborn, una de las catedrales del Mundial de 1962 que se encenderá con nuestro deporte tomándose la cancha número 3 del recinto.

Ese evento, que llevará por nombre «Miami Chileno 7s», contará con 200 competidores de las distintas regiones de Chile, que participarán de torneos en categorías adulta y juvenil M16.

Los equipos confirmados de momento son Antofagasta que estará presente con dos elencos, ARUA, Toros de Antapacay, Búfalos, Gigantes de Azapa, Leones y Chinchorros, además de los anfitriones, JOBS.

“Invitamos a todo el público que quiera asistir a presenciar el torneo, de gran nivel, que además contará con la asistencia de Andrés Herbozo, formador del arbitraje chileno, el cual culminará y cerrará el curso de referato en nuestro torneo, poniendo en práctica a los futuros árbitros, para el rugby chileno y la región”, destacó la Presidenta de JOBS, Pamela Madariaga.

 

 

Fotografía: MD Karim | Instagram @club_jobs

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*