Finalmente, los canes volvieron a competir en el torneo de la Asociación de Rugby de La Serena luego de pasar dos años y medio sin duelos oficiales.
Perros retomó la competencia con su primer partido por ARUSE válido por la segunda fecha del torneo (tuvieron libre en la jornada de apertura), consiguiendo un peleado triunfo ante San Bartolomé 22-25 gracias a un drop en la recta final.
“La vuelta a las canchas es refortalecer al equipo, traer mayor contingente. Estamos haciendo una campaña transversal para que la gente que se ha alejado por el tema de la pandemia se vuelva a acercar. Eso lo estamos practicando semana a semana. Todo el club está haciendo un esfuerzo para atraer a los que se alejaron”, explicó el Presidente de Perros RC, Cristián Garrido Saldías.
Los copiapinos volvieron a la cancha para disputar su segundo partido en la tercera fecha de la ARUSE ante un gran rival como URRES, en la cancha principal del parque Pedro de Valdivia este sábado 14 de mayo, en una estrecha caída por 40-36 ante la Unión.
Perros tendrá la posibilidad de regresar una vez más al campo de juego en la cuarta jornada que se realizará el 21 de mayo, esta vez para medirse con el imponente elenco de Seminario, siguiendo con una jornada cargada para un club que finalmente logró volver a competir.
Leave a Reply