El astro estadounidense respondió a las preguntas de Rugby Chile en la previa del duelo de vuelta entre Cóndores y Águilas por las Clasificatorias hacia el Mundial de Francia 2023.
MacGinty, pateador y figura de las Águilas, comentó que el primer partido en Santiago fue un «juego desafiante, sin duda, por las condiciones climáticas y la hinchada, pero fue una clásica experiencia de rugby y estamos felices de habernos ido con una victoria».
En esa línea, MacGinty también destacó a los hinchas que alentaron a Chile, recalcando que «ellos fueron fanáticos increíblemente enérgicos y fieles, apoyando a su equipo entre fuertes lluvias y con un gran frío. Fue un testimonio de su dedicación. Estamos emocionados con la idea de tener lo mismo en nuestra casa».
A ello, el fly half de los Bristol Bears añadió «claramente no queremos compartir nuestro plan de juego, pero estamos felices de jugar en casa con nuestros fanáticos, y planeamos jugar de la forma en que nos hemos preparado.
Sobre sus expectativas para el partido, MacGinty declaró que «están vendidas todas las entradas para la multitud en el Infinity Park, así que esperamos que sea una atmósfera apasionante de orgullosos fanáticos estadounidenses. Es un gran jugo para ambos equipos y estamos preparados para el reto».
Leave a Reply