Este fin de semana se disputó en Melipilla la novena- y penúltima- fecha de la Copa Peñi, torneo que se juega en modalidad ten-a-side, con tres tiempos 15 minutos y que tiene como puntero al cuadro de Toros de Colina.
En primer turno se enfrentaron el dueño de casa, Horcones, y Lautaro de Buin. El cuadro albirojo hizo respetar la localía y se llevó la victoria por un contundente 97-0.
Los melipillanos dominaron las acciones y apoyaron 14 tries para conseguir su sexta victoria en el campeonato. Resultado que los deja en la segunda ubicación de la tabla con 31 unidades.
Más tarde, salieron a la cancha los conjuntos de Bárbaros y Titanes. En un duelo muy disputado, en que el liderato en el tanteador cambió varias veces, fue Titanes el que se retiró como vencedor por 36-33.
El conjunto representativo de la comunidad LGBT consiguió su segunda victoria en la competencia y alcanzó el cuarto lugar de la tabla con 17 puntos.
Finalmente, debido al retiro de Barrancas de la competencia, Toros de Colina se llevó el triunfo por W.O. De todas maneras, los punteros del torneo se hicieron presentes en Melipilla y jugaron un partido mezclado con los otros clubes.
Con esta victoria los de Colina llegaron a 44 puntos y aseguraron el título.
La décima y última fecha tendrá lugar este sábado 3 de diciembre en el Estadio Municipal de Huechuraba.
Leave a Reply