Gran Árbol se corona campeón en el primer seven de Titanes



Una gran jornada de rugby se vivió el pasado sábado en el Complejo Deportivo Santa Julia de Macul, donde se realizó el primer seven de Titanes, club que representa a la comunidad LGBT.

En el torneo participaron los clubes de Toros de Colina, Independiente de Malloco, Chunchos, Lautaro de Buin, Gran Árbol, Olimpo, Soberbios, Diablos y los dueño de casa, Titanes.

Bajo un fuerte sol, el termómetro llegó hasta los 34 grados, cosa que no detuvo la competencia que se llevó a cabo mostrando buen nivel, en lo que fue un intenso día de rugby.

Finalmente, fue el cuadro de Gran Árbol que se alzó como ganador del torneo, llevándose la copa de oro. El segundo lugar fue para Toros de Colina y cerrando el podio terminó Titanes, que se quedó con el bronce.

El director de Titanes, Jorge Cea Lezcano, comentó sobre el primer seven organizado por el club “nos deja una buena sensación, por lo que quisimos dar y mostrar: esto es el rugby social y abierto a toda la comunidad”.

“El balance final es positivo, hay cosas en las que podemos mejorar pero creo que fue un buen torneo” añade Cea.

Desde Titanes ya adelantan que su seven estará de regreso el próximo año pero no solo eso, también planean un torneo para el mes de septiembre, aprovechando el parón por el mundial.

“Podría ser un seven nocturno quizás o tarde-noche, con otro clima para darle un toque amigable. Tenemos esa proyección a corto plazo” aseguran.

Ya concluido su primer seven, Titanes da vuelta la pagina y se enfoca en la pretemporada con miras a su participación en la Copa Peñi, “Estamos trabajando a full, mucha gente nueva se ha sumado, queremos ser campeones y seguir avanzando” concluyó Cea.

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*