El rugby 7 está en la búsqueda de voluntarios para los Juegos Panamericanos Santiago 2023



Ya quedan pocos meses para que inicien los Juegos Panamericanos 2023 que se disputarán en Santiago. Este es uno de los eventos deportivos más importantes que ha tenido Chile en su historia y el rugby reducido será protagonista en aquello.

Con un total de 17 mil personas que trabajarán en la realización de la competición multideportiva más grande que ha recibido Chile, muchos voluntarios también despertarán su interés para participar y realizar funciones que aporten al éxito de cada jornada.

Por su parte, el rugby 7, que contará con Los Cóndores como el equipo anfitrión en su rama femenina y masculina, se llevará a cabo entre el viernes 3 y sábado 4 de noviembre en el Estadio Municipal de La Pintana. En ese mismo recinto, Selknam está ejerciendo su localía en el Súper Rugby Américas.

Para inscribirse y colaborar en el voluntariado de rugby 7 se debe completar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web santiago2023.org. En la sección «Intereses para participar en Santiago 2023» se debe seleccionar «Estadio Municipal de La Pintana» como sede y «rugby 7» como la primera opción dentro de las tres que se deberán escoger por obligación.

Sobre las funciones que tendrán que realizar los voluntarios durante el desarrollo de la competencia, estas dependerán exclusivamente de las necesidades operativas de distintas áreas funcionales de la Corporación. Aquellas pueden ser apoyar la asistencia de público, la atención de prensa y de los propios deportistas en actividad.

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*