Se definen las posiciones en el campeonato de Sexta Regional de Arusa. Este fin de semana se jugaron los partidos de ida en las llaves de semifinales por las copas de oro, plata y bronce. Gauchos y URMA sacaron importantes ventajas en la lucha por el oro.
Copa de Oro
En la primera semifinal por la copa de oro, se enfrentaron Stade Français A y URMA. El conjunto de Paine no tuvo mayores problemas para llevarse una gran victoria en la ida ante el cuadro del gallo, por un abultado 0-68.Un verdadero mazazo casi irremontable tras 11 tríes que deja muy bien encaminados a los rayados en la disputa por la final. El partido de vuelta se jugará en casa de los paininos este sábado.
Por la otra semifinal, se enfrentaron Trapiales y Gauchos en la Cancha Antumapu de La Pintana. En un duro encuentro, los de Chicureo se llevaron el triunfo en el partido de ida por 35-41, una mínima ventaja de seis puntos que deja todo abierto de cara al duelo de vuelta, que se jugará en el campo de Gauchos.
Copa de Plata
En la lucha por la plata, aún esta pendiente el duelo de ida entre Celtas Pictos de PWCC y Escuela Militar, por la primera semifinal.
Mientras tanto,por el encuentro de ida de la segunda semifinal, Alacranes golpeó primero y se impuso a San Bernardo como visitante en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés, por un 26-61 que lo deja muy bien posicionado de cara al partido de vuelta, que se jugará este sábado en el Estadio Municipal de Lo Barnechea.
Copa de Bronce
En la lucha por el bronce, fue Colina el que tomó ventaja en su semifinal de ida ante Barrancas, por 56 -31. El cuadro del toro logró sacar una buena diferencia en su casa, pero deberá ir a sellar su boleto a la final como forastero frente a los de Pudahuel este sábado, donde Barrancas irá por la hazaña.
Por otro lado, en la segunda semifinal, entre Chunchos y UTEM, todo está por definirse. En un apretado primer partido, los azules lograron una estrecha ventaja por 5-8, por lo que el paso a la final aún se encuentra abierto. El segundo finalista se decidirá este sábado en Antumapu.
Leave a Reply