Alumni realizó un fantástico viaje con la agencia Voraz luego de cinco años sin cruzar las fronteras en una travesía de estas características, partiendo junto con diversas categorías en conjunto para vivir una gran aventura en la capital uruguaya, donde pudieron integrarse aún más como club al experimentar esta actividad junto a varias de sus ramas, compitiendo en Uruguay, compartiendo experiencias con jugadores de otras culturas y aprovechando la oportunidad para turistear en Montevideo.
En esta oportunidad, el CDA contó con una delegación de 169 jóvenes, que crecía hasta 187 considerando al staff. Entre ellos estaban las ramas de rugby, hockey y la recientemente formada categoría de fútbol tanto en la categoría masculina como femenina.
Alumni compite en Uruguay
Al viajar en una época sin torneos, Voraz se encargó de gestionar un mini campeonato en Montevideo para impulsar la competencia de los distintos equipos del club, concretando dos días completos de altísima actividad deportiva. De hecho, apenas arribaron tuvieron que dividir la delegación, distribuyendo a los jóvenes de rugby, hockey y una rama de fútbol masculino que competirían contra el Woodlance, mientras que otra categoría de fútbol de varones y la de damas jugarían con el Colegio Jesús María. Por su parte, hockey sub-12 se aventuró ante el Colegio Los Ceibos.
Ver esta publicación en Instagram
Ya el día domingo llegó la oportunidad de desarrollar un campeonato en el Colegio Seminario donde participaron más de 200 deportistas, en una actividad a la que asistió casi toda la delegación de Alumni, donde en sus diferentes categorías tuvieron la oportunidad de competir con múltiples elencos. Hockey sub-12, 14 y 16, jugó con Seminario y Náutico; rugby M13 y M14 se midió tanto con Seminario como con Carrasco Polo, mientras que el fútbol masculino sub-14 se enfrentó a la Escuela del Real Madrid.
Por su parte, la escuadra de fútbol femenino tuvo un torneo paralelo que se disputaba en las canchas de Náutico, a tan solo cinco minutos de donde se estaba jugando el campeonato en el Colegio Seminario.
De esta manera, Alumni pudo vivir una gran instancia para integrarse como club y que los jóvenes de diferentes categorías pudieran conocerse entre sí, forjando una mayor fraternidad, además de compartir con diversas culturas de distintos países y así poder medirse en calidad de juego con cada categoría.
Disfrutando más allá de la competencia con Voraz
Además, la delegación de Alumni tuvo la oportunidad de disfrutar de un excelente viaje que trascendió más allá del deporte, alojándose en el Hotel Hampton de Montevideo junto al Lago Calcagno durante tres noches y disfrutando de diversas actividades organizadas por Voraz para que el club solamente tuviera que preocuparse de velar por sus jóvenes.
Durante estas dinámicas, la delegación pudo visitar Punta del Este, disfrutar de un tiempo en la playa, recorrer puntos destacados y conocer más en un city tour a través de Montevideo, donde los llevaron a los lugares emblemáticos de la capital y les tomaron fotografías.
Leave a Reply