Un gran día de rugby se vivió el domingo 4 de enero con la V edición del Five de Bahía Acantilada, en el que se midieron los cuadros de la Región de Aysén , Quelequén de Coyhaique y Manada de Puerto Aysén, en categorías infantil, juvenil y adulto, además de un partido de exhibición de damas.
En infantiles, cada club presentó dos equipos, que se enfrentaron en modalidad todos contra todos, con los chicos de Manada resultando vencedores. Más tarde, en el cruce entre juveniles, la victoria volvió a quedar en manos de los de Puerto Aysén.
Ya entrada la tarde, fue el turno de salir a la cancha para los equipos adultos. Tras una intensa serie de tres partidos, Quelequén se quedó con la copa. Cerrando la jornada, las damas de el club coyhaiquino realizaron un partido de exhibición para dar fin a una tarde de rugby y playa.
Finalizado el campeonato, la presidente de Manada Rugby Club, Daniela Tocol, declaró «fue un evento espectacular donde se muestra el rugby regional a pleno y que mejor lugar que Bahía Acantilada, una de las mejores playas del sur de Chile, entre fiordos y cerros. Esperamos seguir potenciando el rugby aysenino».
Leave a Reply