Lagartos y Old Gergel triunfaron en sus cruces de semifinales y este sábado 23 de noviembre irán por la gloria en la gran final de la Copa Maule 2024, que se disputará en Rengo.
Lagartos llega a este partido de definición como el mejor de la fase regular. En su duelo de semifinales, los renguinos dominaron de principio a fin y derrotaron con mucha holgura a IRC, por un contundente 104-3.
Por su parte, Old Gergel selló su boleto a la final tras derrotar en semifinales al vigente campeón, Nómades, en un duro duelo disputado en Talca.
Los de Curicó se fueron en ventaja al descanso por 7-18 y en el complemento, con dos nuevos tríes, terminaron de resolver el encuentro y dejar el 17-35 definitivo sobre los dueños de casa.
Lagartos y Old Gergel frente a frente por el oro
Ambos equipos llegan al encuentro cumbre con un registro de cuatro triunfos y una derrota en la fase regular del torneo, que terminó con Lagartos como puntero y Old Gergel en el tercer lugar.
Ahora, tras superar sus duelos de semifinales, renguinos y curicanos se preparan para sacar chispas en el que se espera sea un electrizante cierre de temporada del rugby maulino. La final está pactada para las 16:00 horas en la cancha de Lagartos de Rengo.
En el encuentro preliminar, a las 14:00 horas, IRC y Nómades se enfrentarán por el tercer lugar.
Leave a Reply