Nómades, Baguales y Curicó RC fueron los grandes ganadores de la cuarta versión del Seven de Pelluhue, organizado por Ruiles, torneo que abrió la temporada de 7’s en el Maule.
El torneo, que se disputó en la playa principal de Pelluhue, contó con equipos de las regiones del Maule, Biobío, Ñuble y Metropolitana, que se enfrentaron en categorías masculina, femenina y juvenil.
En la categoría masculina, se midieron los equipos de Ruiles, Ruiles B, Nómades, Nómades B, Honey Bunny, Albatros Lobos, Old Maule, Old Thunders y Weichafes.
Tras un intenso torneo sobre la arena, fue el conjunto talquino de Nómades quien quedó con el oro, al derrotar a Albatros Lobos en la gran final.
Por su parte, en el femenino, se midieron los cuadros de Ruiles, Maule, Baguales y Lobas de Colemu, que volvía a la actividad tras casi dos años. Finalmente, las campeonas fueron las chillanejas de Baguales.
La categoría juvenil fue disputada por los elencos de Ruiles, Ruiles B, Weichafes y Curicó RC. Tras duros duelos, fue el representativo curicano el que se alzó como campeón juvenil.
Con casi 150 jugadores y el rugby tomándose las playas, finalizó la versión 2025 del Seven de Pelluhue, que abrió la temporada maulina de juego reducido.
El próximo sábado 25 de enero, se disputará en Constitución, la novena edición del Seven Benjamín Espinoza, organizado por Albatros Lobos.
Leave a Reply