Chile enfrentará a Alemania, Samoa y Tonga en la tercera fecha del Challenger Series



El próximo 11 y 12 de abril, los Cóndores 7’s irán por la clasificación en la última fecha del Challenger Series 2025, en Cracovia,Polonia. Los primeros cuatro lugares del torneo disputarán el ascenso al circuito mundial en la gran final de Los Ángeles.

Los Cóndores llegan a esta última etapa en el cuarto lugar de la tabla general, con 28 puntos, tras ganar el primer torneo de Ciudad del Cabo y rematar séptimos en el segundo, en la misma sede.

La fecha final la disputarán sólo los 8 primeros clasificados de la tabla. Chile integrará el grupo A, junto a Alemania, Samoa y Tonga. El grupo B lo compondrán Canadá, Portugal, Japón y Madagascar .

Los nacionales ya trabajan con miras al torneo y el head coach Joaquín Todeschini ya entregó su nómina de 13 jugadores, integrada por Rodrigo Araya, Clemente Armstrong, Lucca Avelli, Sebastián Bianchi, Manuel Bustamante, Álvaro Castro, Antonio Cobrella, Martín Escobar, Luca Strabucchi, Ernesto Tchimino, Julián Troncoso, Augusto Villanueva y Diego Warnken.

Fixture de los Cóndores 7’s en Cracovia 

Viernes 11 de abril

Chile vs Samoa – 03:00 horas
Chile vs Tonga – 06:30 horas
Chile vs Alemania – 10:30 horas

La fase de finales se disputará el sábado 12 de abril.

 

 

Juega con Jugabet

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*