
Dos partidos animaron la segunda fecha del campeonato de apertura de Arumet. Horcones hizo su estreno en el torneo con un triunfo sobre Dogos, mientras que Palestina dio cuenta de ARSJ. Por otro lado, El Óvalo sumó puntos sin jugar.
La segunda fecha arrancó en el Complejo Deportivo Amador Donoso de Puente Alto, donde Palestina recibió la visita de ARSJ. Los árabes no tuvieron mayores dificultades para imponerse con comodidad sobre la Academia.
Palestina se hizo fuerte de local y mostró su mejor juego para concretar un contundente triunfo por 75-17, para sumar su segundo triunfo en la temporada.
Más tarde, en la cancha Miraflores de San Felipe, se vieron las caras los elencos de Dogos y Horcones. Los melipillanos hicieron su estreno en el torneo con un sólido triunfo sobre los de la V región.
Horcones salió con todo al primer tiempo y se fue al descanso con una buena ventaja de 30 puntos. Al comienzo del segundo tiempo, el cuadro local reaccionó y logró meterse en partido, sin embargo, a los albirrojos les llegó su segundo aire y volvieron a tomar las riendas del partido para sellar el triunfo por 50-24.
Finalmente, el duelo entre Diablos y El Óvalo no se jugó. Los ovaleros se llevaron el triunfo por W.O.
Este sábado 12 de abril, en Melipilla, se disputará el partido pendiente de la primera fecha, entre Horcones y ARSJ.
Tras el descanso por semana santa, la acción del campeonato de apertura de Arumet retornará el sábado 26 de abril, con los siguientes duelos:
Dogos recibirá a ARSJ, El Óvalo chocará con Horcones y cerrando la fecha se medirán Diablos y Palestina.
Leave a Reply