El equipo del chileno Matías Cabrera, Sanitas Alcobendas, volvió a derrotar a Barcelona Rugbi, pero ahora por los cuartos de final de liga hispana.
Victoria por la final de la Copa del Rey (24-23), y ahora victoria por los cuartos de final de la liga española de rugby. Matías Cabrera vive un momento dulce en España, ya que su equipo, Sanitas Alcobendas, venció consecutivamente a Barcelona Rugbi y ya está instalado entre los cuatro mejores equipos del campeonato.
El exjugador de Old Boys fue titular y participó de todo el encuentro en la victoria 34-20 ante el XV blaugrana, en partido disputado en la cancha de Las Terrazas el domingo pasado. En tanto, el otro jugador nacional, Franco Velarde, no participó del juego, ya que mantiene una importante lesión que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos un par de meses.
Ahora, Alcobendas se dispone afrontar la llave semifinal –a partido único– ante VRAC, último campeón del certamen. El encuentro está pactado para este domingo en el Estadio Pepe Rojo.
Vale destacar que la otra llave de semis será SilverStorm ante Ampo Ordizia. Este último cuadro dejó en el camino a Ubu Colina Clinic, equipo de otro chileno, Nicolás Herreros.
Leave a Reply