Saldo negativo dejó para Rucamanque la segunda fecha del Torneo Súper 8 de Primera División. En jornada sabatina recibió a Alumni en sus categorías de intermedia y primera.
Los duelos se disputaron en el estadio German Becker específicamente en la cancha 2 y concluyeron con dos derrotas para el cuadro temuquense.
La categoría intermedia cayó por un categórico 61-14 mientras primera cayó por un ajustado 14-12.
“Venir a Temuco nunca es fácil. Sabíamos que veníamos a un partido durísimo y con eso nos encontramos. Supimos en cierta medida manejar el partido y ahora a seguir trabajando para mantener la racha” planteó Diego Dabovich, capitán de Alumni.
En tanto el capitán de Rucamanque, Iván Santander señaló: “El encuentro estuvo para cualquiera, fueron muchas indisciplinas que nos costaron caro y nos dejaron con un jugador menos. Fue duro perder, pero es parte del juego y de nuestra parte, cabeza arriba. Ahora a pensar en el siguiente partido.
Luego de cosechar anteriormente con Old Locks una victoria por 27-12 en categoría intermedia y una derrotar por un 24-32 en categoría primera la misión del xv temuquense será repuntar frente a su próximo rival, el cuadro de Old Newlanders este sábado en Santiago.
Leave a Reply