Arua se impuso al campeón regional vigente, Antapacay, y se mete en la final por el oro ante el quince “felino”, que derrotó a Coyotes en la otra llave.
El Torneo de Apertura en Antofagasta tiene finalísima. La cancha de Las Almejas será testigo este fin de semana del duelo decisivo por quién se coronará como nuevo monarca de la ovalada en la “Perla del Norte”.
La primera llave no estuvo exenta de sorpresas. Y es que ARUA, cuadro que quedó tercero en la fase regular, dio el batacazo y se impuso con lo justo por 29-23 a Antapacay, quien era el campeón defensor.
Los “rojos” no lograron repetir el título conseguido en el clausura pasado, mientras que ARUA contó con un Jorge Castillo que estuvo implacable en los penales (convirtió los cinco penales que le tocó patear).
En tanto, Old Lions, campeón interregional vigente y que cuenta en sus filas con el seleccionado nacional, Thomas Orchard, cumplió la tarea. El quince del “León” derrotó sin sobresaltos 35 a 3 a Coyotes.
La final por el oro será entre Old Lions y ARUA, mientras que por la plata pondrá en frente a Antapacay y Coyotes. Ambas serán este fin de semana.
Leave a Reply