En el marco del torneo del rugby maulino, se vivió una jornada favorable a los equipos que oficiaron de locales. Esto dado que lograron consolidar sólidas victorias que los acercan un paso más en el camino hacia la Copa Maule 2019.
Entre lo destacable de la jornada, vivimos el debut en la competencia del cuadro de Nómades de Talca. Frente a ellos, Escorpiones de Molina buscaría recomponerse tras la abultada derrota sufrida ante Curicó, en la primera fecha del torneo; sin embargo, la cancha del Complejo Deportivo Nelson Sánchez de Colín, contaría otra historia. Un 60 – 0 favorable a los locales, marcó un potente debut para los Nómades que, en la fecha anterior, no vieron acción ya que el encuentro ante Old Thunders UTAL fue reprogramado.
En el otro partido de la fecha, Mamut de San Vicente, volvió con todo a la escena competitiva, obteniendo una victoria en calidad de local por 45 – 5 ante el equipo de Maristas de Rancagua.
La próxima fecha, programada para el 3 de agosto, tendrá a Escorpiones buscando su primera victoria en este torneo, ante la visita de Ruiles de Parral. Por su parte, Nómades se trasladará a San Vicente para enfrentar a los Mamuts, partido donde solo uno de ellos podrá mantener su racha de victorias.
Leave a Reply