El próximo 12 de febrero, 20 equipos se darán cita en el Seven Kowski Pichilemu 2022, en la playa principal de Pichilemu, región de O’Higgins. Esto marca la vuelta del seven playa más importante de la temporada estival y que desde ya aventura un alto nivel competitivo.
Esta edición del torneo a revestido todo un desafío para la organización dado que han tenido que reformular el trabajo para poder adecuarlo a las restricciones sanitarias imperantes; “hemos dispuesto de todo lo necesario para resguardar la seguridad de todos los que participarán de esta XIX versión”, señaló la organización.
La competencia masculina para este año completó sus cupos el primer día de anunciados, mientras que, en la competencia femenina, aún restan dos cupos para sumarse al torneo, los cuales están disponibles a través del mail rugby7pichilemu@gmail.com.
Cabe destacar que, cumpliendo con las medidas sanitarias, la organización considerará como criterios excluyentes el contar con pase de movilidad, las 3 dosis del programa de vacunación y un PCR realizado en las últimas 48 hrs. previas al evento.
Así, tras conocer los requerimientos protocolares, los 12 equipos que dirán presente en la próxima edición del Seven de Pichilemu serán Feynahuel, Jobs, Leres 7’s, Linares, Los Lobos de Puerto Montt, Nómades, Old Friends, Pichilemu, SAM, Tercer Tiempo, Toros de Antapacay y VARC.
Por lo pronto, se espera confirmar pronto los equipos femeninos que se sumarán a la competencia, de esta nueva edición del ya tradicional Seven de Pichilemu, que vuelve a la acción tras el gran parón de la pandemia.
Leave a Reply