El pasado sábado en el Colegio Wenlock se disputó el partido pendiente de la primera fecha entre Old Locks y Rucamanque. El triunfo fue para los temucanos que escalaron hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, a solo 4 del líder, Alumni.
El «ruca» fue una visita ingrata imponiendo su juego tempranamente en el partido y ganando cómodamente. Guiados por los hermanos Perinetti el conjunto rojinegro comenzó con todo. Primero Benjamín y luego Luís llegarían al in-goal, con dos conversiones exitosas del primero para ganar por 0-14 en 15 minutos de partido.
Camilo Soler apoyaría un nuevo try para Rucamanque antes del descanso. Los descuentos para el cuadro local fueron a través del pie de Tomás Ianiszewski, quien envió dos penales entre los postes para dejar un parcial de 6-21 al irse al descanso.
El segundo tiempo fue un monologo del equipo de la Araucanía. César Cortés, Iván Santander, Benjamín Urrea y nuevamente Luís Perinetti cruzaron la línea de in-goal para el «ruca». Benjamín Perinetti acertó todas las conversiones para dejar el definitivo 6-49.
Con este resultado Rucamanque alcanza las 15 unidades y va a la caza de Alumni, que se mantiene puntero con 19. Old Locks por su parte se queda penúltimo en la tabla con 4 puntos. Este fin de semana los temucanos visitarán a Los Troncos en Tineo Park, mientras que los ex alumnos del Colegio Wenlock serán forasteros ante Alumni.
Fotografía: @belen_rocio_hb (Archivo)
Leave a Reply