En una final que pudo haber quedado para ambos clubes, los de San Vicente lograron revalidar una espectacular campaña en la fase preliminar, venciendo por un ajustado 22 a 13 a Potros RC. Una final vivida en el Estadio Municipal de San Vicente y que finalizó una gran campaña realizada por la asociación en la sexta región.
Se enfrentaban los dos mejores clubes de la tabla de posiciones general, donde Mamut y Potros clasificaron en el primer y segundo lugar, con 56 y 48 puntos respectivamente. Ambos habían sido muy superiores a Pichilemu y Lagartos, que quedaron en los dos últimos lugares con 15 y 10 unidades.
La final que tuvo lugar el domingo 20 de noviembre a las 13:00 horas, fue uno de los mejores partidos que se han vivido en la sexta región de nuestro país. Poco a poco la ventaja se iba dando para los campeones, que supieron mantener la distancia y asegurar el encuentro para quedarse con el trofeo.
Felicitamos a Mamut por la campaña realizada y a Potros por el esfuerzo demostrado, que no se dieron por vencidos en ningún momento, dejando los valores del rugby en lo alto. Con esto motivamos a cada región del país a seguir motivando a sus jugadores y lograr potenciar el deporte a nivel nacional.
Leave a Reply