El pasado domingo se llevó a cabo la tercera fecha del torneo Clasificatorio de la Unión Santacruceña de Rugby de Argentina, donde participa UMAG de Punta Arenas.
Los puntarenenses enfrentaban a Duendes Rugby Club, quienes regresaban a las competencias luego de casi dos décadas sin participar en competencias y además jugaban su primer partido oficial del año 2018.
El encuentro, en un marco total de camaradería dentro y fuera de la cancha, acompañados por sus hinchadas y amigos fue favorable a los puntarenenses quienes se impusieron de visita en Río Gallegos por un 29-0.
El capitán de los magallánicos Martín Norambuena señaló:
… fue un partido donde había nervios, dados que las condiciones de la cancha no eran las mejores. El clima por lo menos nos acompañó para sentirnos más seguros con nuestro juego, aunque hubo varias desconcetraciones dentro del primer tiempo.
La cancha, estaba alejada de la ciudad y que nos daba la verdadera sensación de que estamos jugando en el fin del mundo…
UMAG en la próxima fecha se enfrentará a Coseba RC, donde buscarán nuevamente un triunfo con el objetivo de poder clasificar al torneo principal de la Unión Santacruceña.
Leave a Reply