Los Leones vencieron por un expresivo 72-3 a Cuervos, y consiguieron reponerse de la abultada derrota que sufrieron la fecha pasada. En tanto, Antapacay consiguió una notable remontada para vencer a ARUA.
Las dos caras de la moneda vivieron los actuales líderes del Apertura de Antogafasta. Old Lions consiguió una victoria bastante sólida, y prácticamente aplastó 72-3 a Cuervos. Mientras que Antapacay logró llevarse a victoria frente a ARUA casi al final del partido, teniendo que extremar recursos para meterse en la punta del torneo.
Los Leones contaron con las participaciones excluyentes de Sebastián Caqueo y Juan Cárdenas, quienes aportaron con tres tries cada uno. El único descuento del elenco de Cuervos fue obra de Lucas Torres, de penal. Sólida presentación del XV aurinegro que en la próxima fecha (la cuarta) recibe a Coyotes UCN en cancha Las Almejas.
Por su parte, Antapacay debió trabajar duro para doblegar a ARUA en Las Almejas. Y es que hasta al 72’ era ARUA quien llevaba el control del juego y del marcador venciendo por 24-16, gracias a los dos tries anotados por Daniel Pimentel a los 63’ y 72’.
Hasta ahí el encuentro se pensaba liquidado. Sin embargo, casi al final del encuentro, los dirigidos por Daniel Odstrcil reaccionaron de manera espectacular, y a los 79’ Matías Puga estrechaba cifras mediante la vía del penal. Y a los 80’ Sebastián Mesko anotó el try del empate, siendo el mismo Puga quien convirtió para darle un triunfo y el liderato a Antapcay.
Con estos resultados, Old Lions y Antapacay alcanzan las 9 unidades y se reparten la punta del Apertura.
La próxima fecha, a disputarse el sábado 21 en el Estadio Las Almejas, tendrá los enfrentamientos de Old Lions ante Coyotes UCN, y a Antapacay contra Cuervos.
Leave a Reply